Clonar móvil para espiar

Nuestras vidas se ven altamente influenciada por el uso de móviles ya que estos tienen un sin fin de usos en nuestra vida cotidiana. Por esto y junto a la creciente moda del uso de aplicaciones móviles para distintas cosas nuestros teléfonos celulares almacenan cada vez más datos sobre nosotros, nuestros seres queridos y nuestros hábitos de vida.

clonar telefono

Con lo cual lo hacen un particular foco de interés para un número amplio de personas que impulsados por buenas o no tan buenas intenciones pueden querer clonar o duplicar nuestros teléfonos.

En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitar saber con respecto a este tema y estar al tanto de los detalles de manera precisa y actualizada.

¿Qué es clonar un móvil?

Clonar un móvil como su título sugiere se refiere a duplicar un teléfono celular determinado en otro dispositivo que funciona con una segunda unidad idéntica.

Si bien suena a tecnología que solo veíamos en alguna película de ciencia ficción esto es algo que ocurre en la realidad, por lo menos en esencia y solo en términos generales.

Anteriormente, la tecnología de telefonía móvil era mucho más simple que los dispositivos a los cuales estamos habituados hoy en día y realizar esta maniobra de clonar un celular era una tarea mucho más simple, solo era necesario captar la señal y decodificar el identificador que era lo que permitía localizar un determinado teléfono móvil y así copiar dicho identificador en otra unidad. Pero hoy en día los teléfonos móviles son mucho más complejos que simples captadores de señales de radio, y es por esto que estas maniobras ya no tienen éxito ni tampoco representan ningún tipo de peligro a la privacidad de cualquier persona utilizando telefonía móvil moderna.

Actualmente la utilización de tarjetas SIM han elevado el nivel de seguridad de tu línea ya que estas tienen incluida un código secreto que impide el tipo de técnicas antes descriptas, pero esto no significa que sean imposible s de clonar.

¿Cuáles son los motivos para clonar un móvil?

Los motivos que impulsan a las personas a clonar un teléfono móvil son variados y muchos responden a creencias falsas y erradas.

Antes que nada, debemos mencionar que clonar un teléfono es ilegal. No importa si se trata de duplicar su identificador, lo cual es ilegal a nivel mundial en forma indiscutida o duplicando sus datos lo cual puede ser ilegal según como se haya accedido al celular clonado.

De todos modos, dicho esto, se ha observado reiteradamente que las personas clonan o intentan hacerlo debido a fines prácticos, tales como compartir la línea con un amigo o familiar: Esta es una práctica más común de lo que crees, pero no tan buena idea, a fin de cuentas. El objetivo es compartir a sabiendas una línea con otra persona conocida para evitar pagar una segunda línea y así evitar el costo adicional.

Además de ahorrar un costo muchas personas creen falsamente que de esta manera su número telefónico será imposible de rastrear lo cual es un mito urbano totalmente falso ya que en la actualidad todos los dispositivos móviles son rastreables individualmente gracias a una huella digital única presten físicamente en cada unidad.

Tenga presente un dato muy importante que en la mayoría de los casos es ignorado por los usuarios de servicios de telefonía celular. Es muy probable que algún tipo de acciones relacionadas a la clonación de dispositivos por más que sea propia esté prohibido por términos de uso del prestador de servicio lo cual resultara en una suspensión del servicio.

¿Cómo clonar un móvil sin tocarlo utilizando mSpy?

mSpy es una herramienta de seguridad comercializada actualmente con los mejores estándares de uso y con una gama de funcionalidades y características sorprendente. Por lo que no es sorpresa que con ella nos permita realizar un control exitoso de cualquier teléfono móvil sin importar que sea iPhone o Android.

Para realizar con éxito lo antes descripto sigue estos simples pasos.

  • Debes ir a sitio de mSpy y comprar una subscripción puesto que al ser un servicio de altas prestaciones es de pago. También debes crear tu cuenta siguiendo las instrucciones en pantalla que son muy simples y rápidas.

mspy clonar

  • Debes acceder por única vez al teléfono celular objetivo e instalar mSpy. Debes tener en cuenta que el mismo debe tener hecho el Jailbreak en caso de que sea un iPhone o el root en caso de ser un Android.
  • Ten presente que deberás ir a las configuraciones del sistema y habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas como te indicamos en la siguiente ilustración.

como clonar un movil

  • Luego de la instalación de la aplicación espía inicia sesión con tus datos y confiérele todos los permisos que esta requiera (repito esto solo se hace una sola vez)
  • Por último simplemente deja que la aplicación funcione en segundo plano en el dispositivo vigilado para luego a través de cualquier otro dispositivo acceder al panel de control para acceder a toda la información vital que desees, en el momento que necesites.
¡Descargar App para Clonar un Celular!

¿Cómo saber si mi teléfono ha sido clonado?

Dado que clonar un teléfono es tan fácil, es posible que le preocupe que otra persona también haya clonado su teléfono. Si es así, puede verificar si su teléfono está clonado a través de estos métodos:

  • Solicite a su proveedor de red los registros de su teléfono celular. Revise todas las llamadas salientes y el uso de datos para asegurarse de que pueda identificarlos a todos. Si se realizan llamadas a números extraños, es probable que alguien haya clonado su número de teléfono.
  • Si encuentra algunas irregularidades en los registros de su teléfono, puede llevar su teléfono al proveedor del teléfono celular y pedirles que le realicen una prueba de diagnóstico. Si hay algunos errores o si ha sido pirateado, lo descubrirá.
  • Ingrese su número de teléfono en el motor de búsqueda y vea si aparece en algún enlace no relacionado que desconoce.
  • Llame a su propio número de teléfono celular y vea si alguien recibe la llamada. Si es así, significa que su SIM ha sido clonada.

Tan pronto como sospeche que su teléfono ha sido clonado, debe hacer lo siguiente:

  • Verifique todos los extractos de su tarjeta de crédito y asegúrese de que nadie lo haya estado usando.
  • Cambie su PIN y contraseñas a todas sus cuentas.
  • Póngase en contacto con su proveedor de red y notifíqueles el problema.

Conclusión

Entonces, ahora sabe todo sobre las mejores formas de clonar un teléfono, incluidos los mensajes de texto. Cuando se trata de clonar el teléfono sin tocarlo, mi recomendación es usar mSpy, ya que es confiable, razonable y tiene un conjunto sólido de características. Cocospy, en comparación, es demasiado caro. Y Spyzie no es tan confiable ni tiene buena reputación.

Como ya hemos mencionado anteriormente, solo puede clonar iPhone sin tocar el teléfono. Si desea clonar un teléfono Android, es absolutamente necesario acceder físicamente a él.

Finalmente, si sospecha que su teléfono pudo haber sido clonado o pirateado por alguien, siga los pasos y las precauciones enumeradas en la parte final de este artículo.

Si tiene alguna otra pregunta sobre cómo clonar un teléfono sin tocarlo, no dude en mencionarlo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *