Aplicaciones para espiar conversaciones de Whatsapp

Aplicaciones para espiar conversaciones de Whatsapp
5 (100%) 1 vote

Te mostraremos brevemente en este artículo 11 aplicaciones útiles para espiar Whatsapp y enterarte de todos los chismes y noticias antes que todos.

Hoy en día es muy común encontrarse por la web, distintos foros en los cuales se hable de cómo poder leer conversaciones de Whatsapp de otro móvil. Existen muchos grupos de personas que se dedican a discutir exclusivamente los mejores métodos para hacerlo y las mejores aplicaciones espía para lograrlo fácilmente.

whatsapp spy

Las aplicaciones para espiar las conversaciones de Whatsapp son una realidad y de hecho últimamente se han convertido en las últimas tendencias en este ramo de la tecnología virtual. Lo más común si estás leyendo esto es que quieras aprender a como ver conversaciones de Whatsapp.

Mejor aplicación espía para Whatsapp

Podremos encontrar en el internet un montón de sitios web haciéndole publicidad a una aplicación para ver conversaciones de Whatsapp prometiendo que estas son las mejores cuando esto no es así. Debido a esto nos hemos visto en la necesidad de armar correctamente una lista con las 11 aplicaciones espía conversaciones de Whatsapp que no deberías dejar de probar en pleno 2019.

¡Hackear Conversaciones Whatsapp!

De momento de aclaramos que la mejor aplicación para esto es mSpy ya que es la más completa, versátil y la que ofrece un módico precio en comparación a todos los servicios premiun que nos ofrece.

  1. mSpy

Este sin dudas es la mejor aplicación que podrás escoger para lograr espiar esas conversaciones que tanto has deseado. mSpy es una de los servicios de rastreo de mensajes, llamadas y redes sociales más populares, utilizados y potentes del mundo. Con mSpy podrás hacer lo impensable y sin tener que preocuparte por ser descubierto.

mspy

El servicio para espiar conversaciones de Whatsapp de mSpy es muy versátil, ofrece diferentes ventajas entre las cuales podremos mencionar:

  • Ver todos los mensajes enviados
  • Navegar en la galería de Whatsapp
  • Monitorear actividad
  1. Appmia

La aplicación espía proporcionada por Appmia es un servicio bastante completo, cuenta con una multitud de opciones que la hacen una de las aplicaciones más versátiles cuando nos referimos al tema de espiar conversaciones de otras personas mediante aplicaciones espía.

appmia

Appmia destaca por ofrecerle al cliente un variado menú de opciones instantáneas para aplicar en el dispositivo víctima en tiempo real. Los servicios de espía Whatsapp de Appmia son bastante completos. A continuación te dejaré sus ventajas:

  • Ten todo el control sobre las conversaciones
  • Monitorea y espía a cada contacto del dispositivo
  • Ver conversaciones de whatsapp
  1. Hoverwatch

 Esta es otra aplicación espía que ofrece diferentes servicios muy útiles a la hora de saber con quien se relacionan tus hijos, con quien se relacionan tus trabajador. Saber si realmente alguien hace lo que le corresponde y similares.

hoverwatch

Esta aplicación cuenta con diversos servicios que pueden ser conocidos en su página web oficial. La característica de espía conversaciones Whatsapp de este servicio es muy variado, ofrece diferentes beneficios que conoceremos a continuación:

  • Permite guardar mensajes de Whatsapp espiados
  • Grabar las conversaciones de voz y llamadas de Whatsapp
  • Rastrear mensajes de Whatsapp por gps
  1. Flexispy

Flexispy es un servicio que como su nombre lo indica ofrece diferentes facilidades en el mundo del espionaje de dispositivos móviles. Esta aplicación de una de las favoritas de todos aunque no es la mejor.

FlexiSPY

Esta aplicación ofrece diversos servicios como lo son rastreo de llamadas entrantes y salientes, control de distintas redes sociales y entre otros. Vale destacar que flexispy también tiene el apartado dedicado a Whatsapp en el cual podremos aprovechar las siguientes ventajas:

  • Revisar y capturar mensajes de diversos grupos de Whatsapp
  • Revisar perfiles de los contactos
  • Mirar y guardar cualquier foto o video
  1. XnSpy

Este servicio es uno de los más utilizados en toda Norteamérica. Sus variantes entregan diversos servicios lo que la hacen una de las aplicaciones espías más variadas de todo el mundo. Los servicios de xnspy son súper versátiles a la vez que tienen un precio bastante accesible.

XNSPY

Lo mejor de este servicio es que cuenta con una demostración en vivo en la cual podrás apreciar el funcionamiento de la app. El apartado para espiar conversaciones Whatsapp de xnspy es uno de los mejores, podremos encontrar las siguientes ventajas:

  • Monitorear los mensajes entrantes y salientes
  • Monitorear la galería de Whatsapp
  • Visualizar contactos
  1. SpyBubble

La burbuja espía es el nombre que lleva esta aplicación que no es tan veterana en el campo de los servicios de espía de dispositivos móviles. SpyBubble es un servicio no tan utilizado pero que cuenta con diversas funcionalidades que a la vez lo hacen bastante atractivo al público.

SpyBubble

El apartado de servicios de espía para conversaciones de Whatsapp de esta aplicación podremos encontrar utilidades muy buenas a las que podremos sacar provechos, algunas de estas son:

  • Lee todos los mensajes de grupo y chats
  • Obtiene toda la información de los contactos
  • Ve las imágenes recibidas y enviadas.
  1. Spyzie

Spyzie es otra de las mejores aplicaciones para espiar las conversaciones de cualquier red social de tu compañero o compañera de clase sin que esta se dé cuenta. Este servicio es uno de los mejores gracias a su gran versatilidad y facilidad de instalación a pesar de no contar con la mejor reputación este servicio se posiciona bastante bien entre la lista.

Spyzie

El servicio para espiar conversaciones Whatsapp de Spyzie es bastante innovador, incorpora diversas funciones que no puedes encontrar en todas las aplicaciones y a continuación te mostraremos algunas de ellas:

  • Visualizar el record de chat de Whatsapp
  • Descargar copias de chat
  • Enviar y recibir mensajes
  1. MobileSpy

El servicio de espía proporcionado por esta empresa es uno de los más fuertes del mercado ya que destacan por ofrecer muchas características bastante atractivas a simple vista. Las acciones y funcionalidades ofrecidas por MobileSpy lo sitúan en la posición 8 de esta lista ya que tener una buena variación que va desde rastreo de llamadas, grabación de llamadas entrantes y salientes, control de redes sociales, control parental y entre otras.

Las funcionalidades para Whatsapp no se quedan atrás ya que también estarán presente acá y las presentamos así:

  • Leer mensajes ocultos
  • Rastrear información, tiempo y duración de llamadas
  • Ver mensajes eliminados
  1. Mobilstealth

Este es un servicio de aplicación espía un poco más pequeño de lo que estamos acostumbrados a visualizar. Se posiciona en esta lista gracias a la buena reputación que se ha ganado en tan poco tiempo y a los módicos precios que lo caracterizan.

Mobistealth

Los servicios ofrecidos por MobilStealth son bastante variados y entre ellos podemos encontrar la funcionalidad de espiar a las conversaciones de whatsapp lo cual puede ser beneficioso para muchas personas. Algunas ventajas:

  • Guarda el record de las conversaciones
  • Guarda todas las imágenes y videos
  • Rastrea ubicación
  1. TheTruthSpy

 Los servicios ofrecidos por esta maravillosa empresa de aplicación espía son muy buenos y variados. Se posiciona en este número debido a que no cuentan con la reputación más sólida y estable que digamos. Entre algunos de los servicios ofrecidos por esta aplicación encontraremos rastreo gps, monitoreo del buzon de mensajes y el buzon de voz, monitoreo de redes sociales, llamadas entrantes y salientes.

En el apartado de redes tendremos a whatsapp la cual destaca por ofrecer una serie de buenas características, mencionaremos algunas a continuación:

  • Ver todos los mensajes de las conversaciones
  • Acceso a la información de los contactos
  • Acceso a cualquier multimedia 
  1. iKeyMonitor

 Esta aplicación es la última de la cual hablaremos en este artículo. iKeyMonitor destaca por su fácil proceso de instalación, el cual puede hacerlo secretamente en cualquier dispositivo inteligente de la víctima, de sus hijos, empleados o lo que usted desee sin que los mismos se den cuenta jamás. Esta es una aplicación destinada el monitoreo de toda la información compartida en un dispositivo móvil.

ikeymonitor

El apartado destinado a whatsapp de esta aplicación es bastante completo, a continuación te nombraremos algunas de sus características:

  • Acceso a todos los mensajes enviados y recibidos
  • Acceso al historial de llamadas y video llamadas
  • Rastreo y posicionamiento de mensajes

¿Cómo funcionan las aplicaciones de espía para Whatsapp?

Este tipo de aplicación funciona muy fácilmente, en realidad no tiene ciencia explicar cómo es que este tipo de programas obtiene acceso a todos los documentos y permisos de la aplicación ya que al momento de ser instalada en el dispositivo móvil de la víctima, todos estos permisos se aceptan automáticamente.

Si manejas un dispositivo Android solamente tendrás que realizar la descarga manualmente de la aplicación y de esconderse se encargará esta misma. En caso de que quieras aplicarlo en iOS deberás tener por lo menos la contraseña de iCould para obtener todo el acceso necesario y que la aplicación pueda enviar toda la información a su panel de control.

¡Descargar App para Hackear Whatsapp!

Conclusiones

 A lo largo del artículo pudimos analizar los diferentes funcionamientos y metodologías utilizadas por diversas aplicaciones con el único fin de poder espiar conversaciones de whatsapp, pero sin dudas después de esta ardua investigación podemos deducir que la mejor aplicación para llevar a cabo esta tarea es mSpy

Add Comment