Espiar Facebook con Hackingtor

En la constante búsqueda para hackear facebook en 2019 nos encontramos con decenas, sino cientos de métodos y sitios web que promocionan servicios para este fin. La gran mayoría de los servicios publicitados por Internet corresponden a servicios gratuitos.

El gran problema que nadie tiene en cuenta con estos servicios gratuitos es que, en realidad, quien los ofrece también es una persona que necesita darle de comer a su familia, por ende, le tiene que sacar algún provecho a su trabajo. Y si el provecho no es el dinero, ¿entonces qué es?

Es imposible pensar que alguien sea tan generoso como para pasar años desarrollando un software capaz de revelar cualquier contraseña de facebook, y que al final, todo ese tiempo no sea remunerado.

Y es que la mayoría de los servicios ofrecidos para hackear facebook gratis son una estafa. Por ello, para ayudarte en tu cometido, hemos realizado una investigación y queremos mostrarte lo que hemos aprendido, de manera que puedas saber realmente que programas efectivamente funcionan para espiar facebook y que programas son una estafa.

Hackear Facebook gratis

Hay mucho misticismo rondando los servicios gratuitos para hackear facebook. Al parecer, los creadores de estos sitios web piensan que la magia existe y, algunos centenares o miles de usuarios también. En esta investigación fue simplemente asombroso ver la cantidad de usuarios descontentos con el resultado.

hackear facebook rapido

La publicidad engañosa existe y nunca había sido tan real como ahora. Es común ingresar a estos sitios web falsos y ver, por ejemplo, que no tienen una conexión segura. Ya por ahí comenzamos mal, ¿por qué entrarías a una página web que no es segura? Sabemos que a veces las ansías por saber lo que hay en la cuenta de facebook de tu esposa, novio o hijos es poderosa. Pero es cuestión de pensarlo un momento.

¡Quieren robar datos confidenciales! Esa es la razón para el misticismo. En pleno 2019 facebook es la red social más usada. Si hablas con un desconocido, probablemente lo hagas en facebook. Si estás siendo infiel, lo más probable es tu pareja de aventuras esté en Facebook, porque es una red social amplia y puedes manipular la verdad diciendo que es un compañero de trabajo o algo así.

¡Hackear Facebook!

Cómo saber que aplicaciones son estafa

Es sencillo saberlo, y basta con que seas solo un poco observador para que notes las diferentes características de un servicio gratuito para hackear facebook que es estafa.

  • La conexión con el servidor no es segura.
  • Te piden crearte una cuenta o introducir un correo electrónico.
  • Tienen un botón mágico que hace todo el trabajo de forma automática solamente con ingresar el nombre de usuario de la persona objetivo.
  • Prometen hackear facebook rápido, cuando todos sabemos que la velocidad no es un término muy apropiado cuando se trata de descubrir una contraseña.
  • Te muestran resultados falsos elegidos al azar. Esperando que tú descargues los archivos completos para ver resultados offline.
  • Te piden permiso para descargar virus y otros softwares maliciosos a tu dispositivo, bajo la premisa de que es una extensión de tu navegador para espiar facebook de manera más rápida y fácil.
A continuación, te dejamos una lista de los servicios que probamos y resultaron ser estafas, para que no pierdas tu tiempo intentando cosas que no sirven:

Hackear Facebook xploitz

XPLOITZLo primero que levanta una alarma es que Xploitz asegura que puede hackear cualquier facebook de manera inmediata. Entonces al colocar los datos requeridos para el hackeo te pide una confirmación para ver si eres un robot, pero cuando realizas la confirmación no pasa nada más.

La computadora o dispositivo móvil se queda inerte por un tiempo, pero en el administrador de tareas muestra que hay procesos ejecutándose. Al poco tiempo sale un mensaje del antivirus diciendo que esta página está intentando acceder a contenido potencialmente sensible dentro de la computadora.

Con el tema de comprobar si no eres un robot, en realidad disfrazan un botón que permite la descarga de un archivo con el cual roban información de identidad y otras informaciones altamente sensibles.

Hackear facebook lyli98

hackear facebook lyli98Este sitio web tiene la pretensión de hacer creer a sus usuarios que podrán descubrir la contraseña de facebook a través de la inyección de un script en la base de datos de facebook.

Te piden colocar el enlace a la cuenta de facebook que deseas hackear y al pasar unos minutos te muestran la foto de perfil de dicha cuenta (sólo si el perfil está público en facebook).

Luego te dicen que ya está hackeado y que sólo debes descargar el archivo después de ver varios anuncios publicitarios.

Este sitio web no es potencialmente dañino para la computadora o celular, o al menos, los dispositivos con los que hicimos las pruebas no levantaron ninguna alerta. Sin embargo, el archivo que dan para descargar no contiene ninguna información.

Concluimos que realmente este sitio web es una estafa porque publicitan un servicio que no brindan, para que los usuarios vean anuncios y ellos cobran por el tráfico y las vistas que tengan esos anuncios.

Hackear facebook atrackv8

Hackear facebook atrackv8Al intentar entrar a este sitio web lo primero que sucede es que la conexión a Internet se cae. Atentos a esto.

La página se muestra sencilla y te da un paso a paso para que aprendas como hackear una cuenta de facebook con ellos. Prometen hackear cualquier perfil de facebook en menos de 3 minutos.

Al ingresar el url, como lo sugieren las instrucciones, aparece una barra porcentual que muestra el estado del hackeo, y cuando esta barra llega a 100 se presentan dos opciones de descarga de los supuestos datos de acceso.

Al intentar descargar estos datos, se nos redirige a una aplicación de terceros que pide permisos para ser instalada en nuestro navegador.

Al fin y al cabo, no sucede nada en los primeros 3 minutos, ni siquiera hay resultados visibles a los 5 o 10 minutos, y nunca los habrá porque esta es otra página de scam.

Hackear Facebook sin encuesta

Hackear facebook sin encuesta es una manera viable y real que pocos sitios web ofrecen a la hora de hackear facebook de otra persona. No hay que ser un experto para saber cómo hackear facebook de otra persona, pero sí es necesario evitar los servicios falsos y estar atento a los detalles.

La gran mayoría de los servicios web para hackear una cuenta de facebook tienen un formulario parecido a una encuesta donde recopilan información vital de contacto y datos delicados. Si la idea es mantenerte en el anonimato no tienes porqué dar tu ubicación, nombre real y muchos menos tu correo electrónico.

No es posible hackear facebook usando la contraseña real de manera gratuita, esto es sólo una trampa para ingeniería social. Quienes llevan a cabo estos proyectos ilegales sencillamente hacen dinero a causa de tu credibilidad.

Todos los servicios que te pidan rellenar una encuesta o descargar algún software antes de ver los resultados del hackeo, son servicios falsos. No uses dichos servicios, las encuestas son el primer signo de una estafa.

Cómo hackear Facebook de otra persona rápido

Como te lo hemos dicho antes, todos los métodos gratuitos son una estafa inminente en menor o mayor grado. Lo ideal es que si realmente quieres tener el control sobre una situación específica y deseas espiar el facebook de un ser querido por su propia seguridad (o para revelar algún secreto), acudas con los profesionales.

A continuación, te presentamos una lista de métodos que sí funcionan para hackear una cuenta de facebook de otra persona, pero tendrás que pagarlos:

Método 1: Hackear Facebook usando un keylogger

La manera más fácil de saber la contraseña de facebook de alguien más es instalar un keylogger en su teléfono celular o su computadora. Para realizar este artículo probamos varios keyloggers y determinamos que el mejor de todos es mSpy.

keylogger

Las ventajas de este keylogger son muy claras:

  • El keylogger proporcionado por mSpy te permite ver todas y cada una de las pulsaciones del teclado hechas en cualquier dispositivo Android, iPhone y Windows Phone; así como cualquier sistema operativo de computadora.
  • Puedes monitorear un historial de tecleos de manera remota al usar el keylogger de mSpy.
  • No sólo podrás ver las credenciales de inicio de sesión a facebook, sinos mensajes de texto, mensajes de facebook, frases buscadas en el navegador y muchas cosas más, que te permitirán supervisar 24/7 a tu objetivo.
¡Hackear Facebook!

Método 2: Contrata a un hacker de Facebook

Sí, es posible contratar a un hacker de facebook. Sin embargo, no es una opción recomendable. Realmente puede tomar bastante tiempo conseguir a un buen hackear que realmente sepa lo que está haciendo y no alguien que simplemente quiera hacer dinero fácil.

La mejor forma de encontrar un hacker de facebook es ingresando visitando periódicamente foros donde se hable de este tema, quizás puedas ver en los comentarios la recomendación de varios usuarios sobre el mismo hacker.

Uno de los foros donde puedes comenzar tu búsqueda es https://www.milanuncios.com/anuncios/hackear-movil.htm

como hackear facebook

Sin embargo, te aconsejamos que seas muy cuidadoso. Hay una gran cantidad de estafadores que se hacen pasar por hackers profesionales y al final del día se quedan con tu dinero y desaparecen. Es un método posible, pero no recomendado por los riesgos a los que te expone.

Método 3: Hackea una cuenta de facebook usando apps espía

Este es un método que realmente funciona. Instalar una app espía puede hacer de esta travesía algo muy sencillo, eso sí, apps pagas, porque las gratis no funcionan.

Una aplicación espía es un software desarrollado por expertos que busca invadir las vulnerabilidades de los servidores de facebook, de manera que puedan copiar los datos de acceso. Hay diferentes maneras en las que esto funciona.

Una de las formas más comunes es que una determinada aplicación envíe una cantidad de solicitudes tal que haga saturar un servidor. Cuando el servidor está saturado, entonces es fácil ejecutar un script que consiga la contraseña que se empareja con un correo electrónico, nombre de usuario o número de teléfono determinado.

Probamos 5 aplicaciones espía para hackear facebook y de nuevo mSpy resultó la ganadora, no sólo por tener muchas más funciones que sus competidores, sino también por lograr una mayor tasa de efectividad a la hora de hackear una cuenta de facebook.

¡Descargar App para Hackear Facebook!

Entre las funciones que mSpy ofrece se encuentra:

  • Puedes controlar la actividad de cualquier teléfono inteligente y hacer un seguimiento de manera remota.
  • Puedes ver todos los mensajes de facebook y los archivos multimedia que contiene cada conversación, como fotos, videos, notas de voz, entre otros.
  • Puedes acceder a un panel de control desde donde puedes verificar los datos recopilados por mSpy. Puedes acceder a este panel de control de manera sencilla y rápida, desde cualquier navegador y en cualquier dispositivo.
  • Tiene soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Además de facebook, puedes hackear y espiar otras redes sociales como WhatsApp, Snapchat, Instagram y más.
  • Descarga libre de virus, instalación sencilla y monitoreo rápido.

En conclusión

Debes ser cauteloso en extremo cuando se trata de apps espías en Internet. Muchísimos sitios web te ofrecerán servicios que no pueden cumplir, plazos que no pueden mantener y, sobre todo, beneficios que no pueden dar. Lo peor de todo es que buscan llamar tu atención diciendo que todo es gratuito.

Recuerda que, respecto a este tema, nada que sea gratuito es de buen proceder. Asimismo, ten en cuenta que los servicios que te piden descargar software antes de mostrarte resultados, o esos que te piden rellenar una encuesta, son una estafa total y rotunda.

El 90% de las opciones mostradas en Internet para hackear una cuenta de facebook son falsas y no funcionan. Si tienes alguna inquietud, no dudes en comentar y te ayudaremos a la brevedad posible.

Add Comment