Espiar Instagram con Hackingtor

Espiar Instagram con Hackingtor
5 (100%) 1 vote

Instagram es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios compartir fotos y videos de sus vidas, agregar subtítulos, editar filtros, modificar configuraciones, interactuar con otros, explorar, postear historias diarias y mucho más.

Seamos realistas, cada vez más personas prefieren hacer las cosas desde sus teléfonos inteligentes en lugar de una computadora de escritorio, laptop o incluso una tableta. Ahora somos una sociedad móvil, e Instagram es una aplicación diseñada para tu teléfono móvil. De hecho, las características de la aplicación están limitadas en la versión de escritorio, incentivando aún más a los usuarios a iniciar sesión desde sus teléfonos en lugar de sus computadoras.

Además, las personas son altamente sensibles a las imágenes. Preferimos interpretar la información visual en lugar de digerir palabras escritas o señales audibles. Esta es la razón por la que el marketing visual (y, en particular, el marketing influyente) ha estado despegando en los últimos años.

También es por eso que Instagram es tan popular. En Instagram, las imágenes toman protagonismo. De hecho, los subtítulos se cortan en la fuente principal después de un cierto recuento de palabras, haciéndolos secundarios a las fotografías mostradas.

Es posible hackear Instagram en 2019

Al contrario de lo que muchas personas podrían pensar, Instagram sí se puede hackear y existen diversas herramientas para llevar a cabo este procedimiento. Así como es posible hackear WhatsApp y Facebook Messenger, también se puede hackear una cuenta de Instagram.

De antemano te confirmamos que no es posible hackear Instagram sin pagar. Muchas personas suelen decir que es imposible espiar Instagram, pero es porque quieren hacerlo de manera gratuita, y eso sí que es imposible.

El problema principal al momento de hackear cuenta Instagram es que existen muchos servicios en Internet, pero la mayoría son estafas, servicios falsos que realmente no funcionan.

En este artículo haremos una profundización sobre los servicios que realmente funcionan y los que no, en base a nuestra propia investigación de varias aplicaciones y software espía.

Hackear Instagram gratis

Hackear Instagram gratis no es posible, como te hemos dicho antes. Imagina, por ejemplo, que pasas cuatro o cinco años estudiando Ingeniería Informática en la universidad. Luego de ello, haces un postgrado en seguridad informática. Después uno o dos cursos de ethical hacking para mejor tus técnicas y aprender los gajes del oficio. Para ese momento serás un hacker.

espiar instagram

No conforme con eso, conformas un equipo que te ayude a hackear más rápido y más eficientemente. Personas que también han estudiado extensivamente sobre la materia. En este punto, después de tantos años de estudios, de tanto esfuerzo, ¿regalarías tu tiempo y esfuerzo? ¿Hackearías cuentas de Instagram de manera gratuita? La respuesta seguramente es un rotundo no.

Precisamente por eso, la gran mayoría de los servicios promocionados como gratuitos son falsos. Y generalmente, te cobrarán de una manera u otra. Si no es con dinero, será con información relevante que guardan sobre ti en una base de datos con fines desconocidos.

Si haces un sondeo, verás que las principales aplicaciones espía que prometen hackear una cuenta de Instagram te pedirán información personal o te pedirán que descargues algún software de terceros de origen desconocido.

También es común que los servicios de terceros utilizados para hackear cuenta Instagram te pidan instalar una extensión en tu navegador. Se ha comprobado que dicha extensión parece inofensiva, pero comúnmente contiene scripts para recopilar información sensible de tu teléfono celular o tu computadora. O peor aún, la extensión obtiene permisos para administrar cuentas, usar el micrófono y la cámara, entre otras cosas.

A continuación, te presentamos los principales servicios que consideramos estafas o que ya no funcionan:

Truehacked

TruehackedLa aplicación promete hack Instagram aún cuando esta tiene factor de doble autenticación. Esto es total y absolutamente imposible. Si una persona tiene activada la seguridad de inicio de sesión con verificación de dos factores es imposible hackear esa cuenta de Instagram.

Promocionan el servicio como un programa online totalmente gratuito para hackear Facebook e Instagram. De antemano te dicen que las cuentas de famosos, personajes públicos e influencers no se pueden hackear porque ellos reciben un trato de seguridad privilegiado, lo cual es mentira.

Además, este servicio explícitamente muestra que, al momento de ingresar a la cuenta de otra persona, esta recibirá un correo electrónico alertando de un inicio de sesión desconocido. Entonces este servicio no es totalmente anónimo e indetectable.

Intentamos este programa, pero aparentemente no funciona de ninguna manera.

Instahackgram

InstahackgramEsta app promete hackear la contraseña de Instagram gratis sin verificar la identidad. Es un software más automático que el resto. Sencillamente descargas la aplicación y al abrirla colocas el nombre de usuario de la cuenta que quieres hackear. El programa se encarga de conseguir la contraseña y abrirá la cuenta Instagram objetivo. Eso en teoría.

Aunque la plataforma apunta a la obtención de fotos, videos, conversaciones de manera online y offline, en realidad no funciona. Tienen descargas no oficiales con softwares desconocidos para iPhone, Android, iPad/iPod Touch y Windows.

Lo intentamos en todas las plataformas y en ninguna funcionó.

Espiarinstagram.tk

Espiarinstagram.tkEste servicio era un Instagram hack más o menos confiable. Permitía ver las fotos y videos de cualquier perfil de Instagram, aunque no daba la contraseña. No estuvo en línea por mucho tiempo, quizás porque no tenían suficiente anonimato.

No publicitaba que era gratuito y no hacían encuestas. Eso sí, la versión gratuita era de prueba y luego había que pagar para seguir disfrutando de sus herramientas. Aunque no es el Instagram hack más completo, realmente funcionaba.

Lamentablemente ya no funciona, la IP del servidor no se encuentra en línea, aunque aún se vea publicidad o comentarios de este software en algunos foros.

Xploitz Instagram

Xploitz InstagramEn xploitz Instagram tienen una herramienta a la que ellos llaman script cíclico personalizado. Según ellos, pueden hackear cualquier cuenta de Instagram con ese método y darte el acceso completo.

Aparentemente la operación lleva apenas de uno a cinco minutos, y aseguran que protegerán tu identidad. Xploitz hackear Instagram ofrece servicio al cliente para ayudarte con el hackeo.

La fiabilidad de xploitz Instagram es lo que lamentablemente no termina de cuajar. Xploitz hackear Instagram pareciera una buena herramienta, pero después de probarla nos dimos cuenta que también es scam y no funciona.

¿Por qué las personas necesitan hackear Instagram?

Una cuenta de Instagram no siempre es hackeada por los motivos más comunes. Al contrario de otras redes sociales y aplicaciones que son hackeadas por un esposo que sospecha de la infidelidad de su esposa, un padre que quiere proteger a sus hijos o un jefe que vigila a sus empleados, Instagram puede ser la cuna de muchos motivos diferentes.

Dado que Instagram es un medio social altamente visual, a menudo se hace muchísima publicidad en esta plataforma. Por ello, entran en juego diferentes perspectivas a la hora de determinar la necesidad de hackear una cuenta Instagram.

En el supuesto caso de una competencia entre dos marcas que venden el mismo producto en la misma zona, por ejemplo, hackear y deshabilitar la cuenta de la competencia podría darte una ventaja bastante grande.

En Instagram hay miles, e incluso millones de personas siguiendo cada noticia de diferentes marcas, influencers, youtubers, celebridades, y otros. Veamos entonces las razones más comunes para hackear una cuenta Instagram:

  • Es bastante posible ser objeto de un hackeo masivo cuando se trata de recolectar información para venderla a empresas de publicidad. De esa manera, se seleccionan los objetivos de acuerdo a la ubicación de dicha empresa.
  • Crear tendencias o dar opiniones respecto a una marca aumentando el número de likes y comentarios también puede ser la razón de un Instagram hack.
  • Ciertas organizaciones o celebridades pueden ser hackeados para publicar videos de desnudos, cosas vergonzosas, videos secretos que nunca deberían estar en línea y así destruir su reputación.
  • La venta de bases de datos también es una razón muy lucrativa para hackear una cuenta de Instagram.

Cómo hackear una cuenta de Instagram

Una cuenta de Instagram puede ser hackeada por completo, dejando sin acceso a su poseedor original. Existe un método que realmente funciona, pero no es gratuito.

Esta aplicación espía que te mencionamos la hemos probado nosotros mismos junto con otras 4 aplicaciones espía. Necesitarás instalar la aplicación para poder hacer uso de sus funciones, pero te garantizamos que funciona porque lo intentamos varias veces, con varias cuentas, y nos dio la información que requeríamos.

De las 5 aplicaciones que probamos, mSpy fue la mejor para espiar Instagram y lo mejor es que tiene un montón de funciones que sobrepasan largamente a las características de sus competidores.

Sin más te presentamos las características de la app de mSpy:

mSpy

Tanto niños, como jóvenes y adultos, todos hoy en día vivimos pegados al teléfono. Los niños y jóvenes, sobre todo. Aparentemente una de las actividades favoritas en estos días es pasar horas y horas viendo Instagram. ¿Pero qué ve un niño en Instagram?

A pesar de que Instagram tiene filtros bastante adecuados y rara vez los contenidos violentos son publicados, siempre existen la posibilidad de que nuestros niños se encuentren con contenido no apto para su edad.

mspy instagram

Con mSpy puedes monitorear toda la actividad de tus hijos en Instagram. Ver las imágenes y videos que ellos ven, sin que lo sepan. Además, podrás ver a qué o a quién siguen, a que publicaciones le dan like, incluso lo que hablan por los mensajes directos de Instagram. Sin duda una herramienta poderosa y efectiva para el control parental.

Además, con mSpy es posible ver los enlaces compartidos desde la app que pueden llevar a contenido sexual explícito que puede dañar la mente de los más pequeños.

El software mSpy también cuenta con otras características como:

  • Ubicación a través de GPS.
  • Rastreo de SMS y llamadas.
  • Monitoreo de cuentas de correo electrónico.
  • Alertas con el uso de palabras clave.
  • Alertas cuando se sale del perímetro de seguridad.
  • Supervisión del historial web.

Definitivamente mSpy es la mejor opción para supervisar la seguridad de tus seres queridos, sea tu niño pequeño e inocente, la joven rebelde que quiere hacer lo que le venga en gana o tu esposa que te ha dado señales para que sospeches de una infidelidad.

Cómo prevenir que te hackeen la cuenta de Instagram a ti

Tenemos una lista para ayudarte a protegerte de que te hackeen a ti. Con estos tips no será imposible que te hackeen, pero se hará mucho más difícil para quien lo intente.

  1. Escoge una contraseña fuerte

Entre las vías más fáciles para hackear una cuenta de Instagram los piratas informáticos buscan vulnerabilidades de seguridad. Por ejemplo, puede reusar contraseñas que ya fueron descubiertas alguna vez en un hackeo masivo. La aplicación web de https://haveibeenpwned.com/ sirve para verificar si alguna de tus contraseñas estuvo comprometida en un hackeo masivo, con esta herramienta podrás confirmar si efectivamente fuiste parte de un robo de datos. Lo más recomendable es que intentes cambiar tus contraseñas cada 3 o 6 meses y siempre coloques claves que nunca hayas usado, ni en Instagram ni en otra app.

  1. Utiliza la autenticación en dos pasos

En la actualidad, la gran mayoría de las aplicaciones, sean redes sociales o no, utilizan alguna comprobación de doble factor (o 2FA). Instagram también lo usa.

hackear Instagram

Con esta comprobación habilitada, en cada inicio de sesión desde dispositivos que no se han marcado como “de confianza” se te solicitará un código que puede llegar por SMS o mediante una aplicación de terceros como Google Authenticator o Authy. Esta verificación de dos factores puede frustrar los intentos de robo de tu cuenta.

  1. No uses aplicaciones de terceros

Revocar el acceso de las aplicaciones de terceros es un método de seguridad bastante útil. Las aplicaciones de terceros se usan para manipular tu cuenta en tu nombre, y ellos pueden obtener ciertos permisos de tu cuenta, como la contraseña. Si hackean a las aplicaciones de terceros también se verá comprometida tu cuenta.

No lo olvides

Cuando se trata de Instagram, hay mucho en juego y se debe ser muy cuidadoso para realizar una búsqueda por Internet. Casi todos los métodos y servicios web que ofrecen Instagram hacks son scam, sobre todo si se presentan de manera gratuita.

La mejor app es mSpy dada la gran cantidad de funciones que tiene, y hemos comprobado su veracidad y efectividad a la hora de hackear cuentas Instagram.

¡Si tienes alguna duda, pregunta en los comentarios!

One Reply to “Espiar Instagram con Hackingtor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *