Hackear un móvil con Hackingtor

La piratería de teléfonos y dispositivos se está volviendo más popular en todo el mundo. El 71% de las personas están más preocupadas por sus datos digitales y la información del dispositivo que otros tipos de delitos. Este hecho destaca cuán inseguro se está volviendo el mundo. Las personas tienen diferentes necesidades. 1.7 mil millones de registros se filtraron solo en 2019. Esto es enorme y muestra cómo los hackers están accediendo a los datos de otras personas.

Cuando se trata de las razones para hackear el teléfono de cualquier persona, tenemos muchas. Primero, la gente quiere espiar a cualquiera, así que lo hacen. En segundo lugar, alguien quiere vengarse de la otra persona. Utilizan tales herramientas y formas de acceder a sus datos privados. Muchos padres están preocupados por sus hijos, por lo que rastrean sus teléfonos para una mayor seguridad. Por último, los empleadores desean proteger sus datos y registros comerciales, por lo que utilizan dichas aplicaciones.

Cuando se trata de qué opciones se utilizan para rastrear o espiar dispositivos, hay diferentes formas disponibles como opciones. El uso de software espía y aplicaciones de terceros para hackear mediante Wi-Fi público es lo más popular. Vamos a discutir los métodos que cualquiera puede usar para hackear un teléfono de forma remota. También discutiremos cómo los usuarios pueden proteger sus dispositivos y mantener sus datos seguros.

Las mejores formas de hackear un celular en 2020

Hay varias formas en las que puedes hackear un celular, pero no todas son seguras. La mayoría de los métodos implican una gran cantidad de códigos y trámites que claramente no son del gusto de todos. Junto con el problema de la codificación, la mayoría de los métodos de piratería tampoco son seguros. Implican mucho riesgo de ser atrapados y, obviamente, tu no quieres arruinar tus relaciones con el sospechoso.

como hackear un movil

Por lo tanto, si estás buscando la mejor forma, la más sencilla y segura para hackear un celular, usar las aplicaciones espía puede ser una solución para ti. Las aplicaciones de espionaje son software que, cuando se instalan en el teléfono, pueden transmitir toda la información del teléfono del sospechoso a tu teléfono en tiempo real.

Es importante que no caigas en servicios falsos y scam. Ten en cuenta que las aplicaciones espía para hackear un celular son pagas. Si llegaste aquí buscando cómo hackear un celular gratis, lamentamos decirte que no es posible. Puedes intentarlo, pero seguramente perderás tu tiempo y lo más probable es que llenes tu celular con molestos virus.

Cómo hackear un móvil sin tener acceso a él

La solución a cómo hackear un celular sin tener acceso a él es relativamente nueva y solo está disponible para dispositivos Apple, como el iPhone. No hay necesidad de tener instalado ningún software en el celular que deseas hackear, por lo que no hay necesidad de utilizar Jailbreak.

Esta versión funciona al monitorear las copias de seguridad del teléfono hechas con iCloud: el programa gratuito de copias de seguridad de Apple para el iPhone. La desventaja es que no proporciona datos en tiempo real, ya que se basa en actualizaciones de copias de seguridad. También hay menos funciones de supervisión en comparación con los programas de la versión completa, pero sigue siendo una herramienta de hackeo muy potente.

La aplicación capaz de lograr esto es mSpy, es la única hasta los momentos que ha logrado alcanzar este objetivo. Probablemente sean también los primeros en lograr hackear un celular Android sin tener acceso a él.

Razones para querer hackear un celular

Frecuentemente las personas quieren aprender cómo espiar un celular o al menos saber si se puede hackear un celular para tener el control sobre su familia. A veces la preocupación se produce por una pareja que podría ser infiel, o por hijos pequeños a quienes queremos proteger de los depredadores (sexuales o no) que puedan estar haciendo contacto con nuestros pequeños a través del celular.

hackear celular

Los casos más comunes son los siguientes:

1) Para velar por los niños

Se dice que no conocerás qué es la preocupación a menos que te conviertas en padre. Ser padre es el trabajo más difícil del mundo y se vuelve aún más difícil cuando eres padre de un adolescente. Los niños son muy frágiles y son nuevos en el uso de teléfonos inteligentes. Es la fase húmeda y delicada de su vida cuando pueden tener varios problemas.

Esta es la razón por la que los padres usan aplicaciones para monitorear las actividades de sus hijos por teléfono. Han dicho que estas aplicaciones son un salvavidas para sus hijos. Los padres pueden leer todos los mensajes y los registros de llamadas del niño.

Pueden rastrear su ubicación y controlar su seguridad. Las aplicaciones para hackear móviles han resultado ser lo mejor para los padres preocupados.

2) Para monitorear a los empleados

Muchos empleadores lo utilizan para vigilar a sus empleados, conocer su paradero y asegurarse de que el empleado no esté realizando ninguna actividad que vaya en contra de las normas de la organización.

Si tú eres un empleador que le has dado teléfonos celulares a los empleados de la empresa, puedes hacer uso de aplicaciones y monitorear cada actividad de los empleados.

Esto no solo ayuda a la gerencia a distinguir a los empleados efectivos y productivos, sino que también ayuda a aumentar la eficiencia de la empresa. Ayuda a reducir las actividades innecesarias y también a deshacerse de los empleados mentirosos.

3) Para atrapar a una pareja infiel

Ha habido casos en que las parejas han encontrado a sus cónyuges engañándolos. En este caso, las aplicaciones espía vienen como un salvador. Puedes atrapar al compañero infiel con alguno de estos softwares, leyendo todos los mensajes, escuchando todas las llamadas y también rastreando la ubicación.

Con esto, puedes saber a dónde va tu pareja, a quién le está hablando y si en verdad te está engañando o no. Las aplicaciones que de verdad funcionan han ayudado a varias personas a despejar sus incertidumbres y vivir una vida pacífica y sin dudas.

Cómo espiar un móvil desde otro móvil

Si quieres saber cómo hackear un teléfono, has llegado al lugar indicado. Este es el momento en el que te presentamos las mejores aplicaciones pagas mediante las cuales puedes hackear cualquier teléfono.

Hemos probado un total de 5 aplicaciones, y podemos decir que todas funcionan muy bien, aunque como en todo, siempre hay algo que sobresale. Las aplicaciones que puntuaríamos como 4/5 son: FlexiSPY, Hackingtor, TheTruthSpy y Spyzie.

Como norma general, todas estas aplicaciones de espía te permiten:

  • Ver registros de llamadas detallados.
  • Leer mensajes de texto.
  • Ver datos de rastreo GPS (dónde está o ha estado el teléfono recientemente).
  • Ver historial del navegador.
  • Leer correos electrónicos.
  • Ver fotos y videos en el teléfono.
  • Ver lista de aplicaciones instaladas, y más.

Pero la que se lleva el premio a la mejor app espía sin duda alguna es mSpy.

mSpy app (Selección del editor)

espiar app

El software de mSpy está cargado con varias características, y la mejor parte es que todas tienen la mejor calidad. Mientras utilizas esta aplicación, no te verás en situaciones complicadas debido a la velocidad o la calidad de las funciones. Aquí está la lista de algunas de las mejores características que proporciona mSpy:

  • Lee los mensajes al instante.
  • Rastrea todas las demás aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Viber, Facebook, Messenger, etc.
  • Supervisa los registros de llamadas y restringe llamadas de números no deseados.
  • Escucha y graba llamadas en vivo.
  • Acceso a los archivos multimedia.
  • Rastrea la ubicación con la unidad GPS. Además, alerta cuando se sale del perímetro de seguridad (Geo-cercas).
  • Permite la escucha ambiental.
  • Rastrea todas las contraseñas con Keylogger.
  • Muestra la libreta de direcciones.
  • Monitorea el uso de internet (no sólo el historial, también cuando datos se han consumido y en qué aplicaciones).
  • Acceso a un panel de control en vivo.
  • Lleva un registro de las aplicaciones de redes sociales que se ejecutan en el teléfono móvil.
  • Función de respuesta automática.
  • Rastrea los mensajes ocultos y otros medios.
  • Controla y gestiona las aplicaciones de manera remota.

En cuanto al rendimiento de la aplicación, mSpy es simplemente increíble. Tiene un rendimiento asombroso. Todas las funciones funcionan sin problemas. Experimentará una aplicación fluida que espía los teléfonos objetivo. Los padres pueden usar esta aplicación porque obtendrán todas las funciones de control parental. Lo mismo ocurre con los empleadores que pueden proteger sus negocios con la aplicación mSpy.

¡Descargar App para Hackear Móvil!

No se puede hackear un celular gratis

La demanda de aplicaciones que permitan hackear un celular es tan alta, que a menudo salen nuevos softwares aclamando tener la última tecnología disponible. Al llamar la atención de cientos y miles de usuarios, estas páginas logran llevar tráfico a sus páginas y generan ingresos basados en anuncios.

Hacemos especial énfasis en esto porque no queremos que caigas en la trampa. Son incontables las páginas web y aplicaciones que se publicitan a diario en torno al tema de la seguridad informática. La mayoría, quizás el 90% o más de todas esas apps y sitios web no funcionan.

Por otra parte, siempre está latente la opción de que puedan robar tus datos a través de troyanosphishing, encuestas, formularios, instalación de extensiones en tu navegador, o la usual “descarga de los datos hackeados”. En ningún caso deberías acceder a descargar nada, ni a compartir tus datos personales.

Por triste que sea, la realidad es que no hay métodos gratuitos para hackear un celular. Algunos de los servicios que hemos comprobado y que NO funcionan, son:

Espiarcelular.com

espiarcelular.com

Esta página web se carga de manera profesional y dinámica, y tiene un aspecto bastante trabajado. Son revendedores de software y parecen estar auspiciados por CatWatchful.

Según el homepage de este sitio web, con la aplicación puedes espiar mensajes de texto, Whatsapp, Facebook Messenger y más. Además, es posible grabar llamadas y tiene la función de keylogger.

No son tan ambiciosos, pues muestran apenas unas pocas funciones. Pero se nota que no son profesionales y que el servicio es falso por las siguientes razones:

  • Dicen que pueden hackear el teléfono usando sólo el número.
  • Prometen espiar el teléfono en tiempo real, sin necesidad de tocar el teléfono y sin instalar ningún software
  • Ofrecen todo de manera gratuita.

Cell Hack 5.0

Cell Hack 5.0

Según el propio autor, esta aplicación promete espiar whatsapp de cualquier celular android con tan solo colocar el país de ubicación y el número de teléfono de la persona objetivo. Además, la aplicación es completamente gratis.

Cell Hack 5.0 no está disponible para su descarga en PlayStore, sino que debe descargarse mediante enlaces de origen desconocido directamente como un apk, es decir, un archivo instalable de Android.

Cuando intentas instalar esta aplicación, te pide permisos que nunca deberías darle a ninguna aplicación desconocida, como lo son:

  • Micrófono: pueden escuchar todo lo que digas.
  • Cámara: pueden activar la cámara en cualquier momento y ver todo lo que ves sin que lo sepas.
  • Almacenamiento/Memoria: pueden robar tus datos más íntimos, desde información sensible como contraseñas y claves bancarias hasta fotos y videos.
  • WiFi: podrían conectarse a la red WiFilocal desde tu celular y hackear otros dispositivos.

Aparte del peligro que representa esta app para el usuario, quienes lo descargan no llegan a descubrir nada porque la app no funciona.

wosc.net/app.apk

Este método sí funcionaba, pero lamentablemente lo han deshabilitado. Aún se pueden encontrar muchos usuarios recomendándolo en algunos foros en Internet, pero desafortunadamente ya no es una alternativa debido a que descubrieron el modus operandi del script y realizaron un parche de seguridad para evitar filtrar información mediante las vulnerabilidades que explotaba este software.

En conclusión

Las aplicaciones espías son las herramientas más utilizadas hoy en día para hackear teléfonos. Son sencillas, fáciles de usar y no requieren muchos conocimientos técnicos, lo que las hace muy atractivas para la gente común.

Cualquiera puede aprender a hackear el teléfono de otra persona usando una aplicación espía si sigue algunas instrucciones sencillas. La elección es amplia cuando se trata de qué aplicación usar, pero nosotros realmente consideramos mSpy como una app totalmente recomendable para un monitoreo exitoso y efectivo.

Si deseas usar la mejor aplicación para hackear un teléfono, sin duda debes probar mSpy. Esta aplicación espía ha demostrado ser muy efectiva, pero simple y fácil de usar para usuarios comunes sin un amplio conocimiento de ciberseguridad.

Si estás buscando cómo hackear un móvil debes tener cuidado en la red. Internet está plagado de métodos que no funcionan y de páginas web y aplicaciones que podrían terminar hackeándote a ti. El 90% o más de los servicios gratuitos son scam, así que no caigas en ellos. Si de verdad tienes la necesidad de hackear un móvil, usa aplicaciones pagas con altas recomendaciones, como mSpy.

Pregunta sin miedo en los comentarios en caso de cualquier duda.

12 Comments

  1. Jean septiembre 1, 2019
  2. Dan Toro septiembre 29, 2019
    • Galeno octubre 3, 2019
  3. feshop octubre 10, 2019
    • Galeno octubre 23, 2019
  4. Octaviano noviembre 20, 2019
  5. Analdio diciembre 18, 2019
  6. Mariana diciembre 27, 2019
    • Galeno enero 14, 2020
  7. Branden enero 27, 2020
  8. Jose Ferrer abril 2, 2020
    • Arandú Esquibel mayo 28, 2020

Add Comment